sábado, 25 de diciembre de 2021

Concierto de Navidad en Gallur

 

         El pasado sábado día 18, la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol de Gallur fue escenario del Concierto Extraordinario de Navidad que ofrecieron la Banda de Música “Santa Cecilia” de Mora de Rubielos y la Banda Municipal de Música de Gallur. Durante nuestra ausencia, Dª. María José Sierra Archilla nos envió la información, junto con las imágenes que hoy damos a conocer, lo que le agradecemos.


         En primer lugar, la Banda de la Asociación Musical “Santa Lucía” de Mora de Rubielos, bajo la dirección de D. Rafael López Villamón, interpretó las obras “Music from the Incredibles”; “Beauty and the Beast” y “The Lion King”.


  

         La segunda parte corrió a cargo de la Banda Municipal de Música de Gallur, bajo la dirección de D. Daniel Pérez Cacho. En primer lugar, el conjunto instrumental formado por Alicia Tosantos, Jorge Rocafull, Nacho Bueso, Hugo Sánchez, Leo Martin, Alba Sánchez, Leonor Garce, Luzía Alegre, Lara Bueso, Teresa Zaldívar y Malena Costas interpretó “Tortose Race” y “Chinaman in Paris”.



         Seguidamente toda la Banda, interpretaron el pasodoble “Concepción Aznar Pelegrín”, “Virginia” y “Ácrabus”. En este último caso se trataba del estreno de esta composición de la que es autor el Director de la Banda D. Daniel Pérez Cacho.   


         Extraordinario éxito de este concierto, refrendado por los aplausos del numeroso público que llenaba el templo. En esta última foto, creemos ver a la Alcaldesa de Gallur Dª. Yolanda Salvatierra haciendo entrega de una placa conmemorativa a D. Daniel Pérez Cacho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario