jueves, 9 de diciembre de 2021

Jornadas de Puertas Abiertas

 

         La Comarca de Campo de Borja ha organizado un interesante ciclo de visitas guiadas por diferentes municipios de la comarca, de la que no teníamos noticia. Ha sido D. Javier Lumbreras quien nos ha enviado el cartel, lo que agradecemos dadas las dificultades que estamos teniendo para recibirlos, a pesar de nuestro interés por conservarlos en el archivo del Centro, donde existe la mayor colección de publicidad efímera de nuestra zona.

         Bajo el lema “I Jornada de Puertas Abiertas por Municipios”, han sido organizadas, para este fin de semana y el siguiente, visitas a las localidades que vamos a detallar, de la mano de una serie de personas a las que sólo se identifica por su nombre y de algunas asociaciones radicadas en ellas.

         Con arreglo a los horarios que aparecen en el cartel, el próximo domingo día 12 se podrá visitar Albeta (con Lola); Bulbuente (con Lourdes); Fréscano (con Carmen); y Alberite de San Juan con la Asociación El Quez y la Asociación de Mujeres.

         El sábado 18, las visitas organizadas son las de Ainzón (con Gloria); Agón (con Carmen); Fuendejalón (con Raquel); Pozuelo de Aragón con la Asociación de Cultura; Tabuenca con la Asociación Villardajos y la del Cabezo de la Bodegas; y Ambel con la Asociación de Amigos de la villa de Ambel.

         Hay localidades como Albeta, Tabuenca y Ambel en el que la oferta comprende más de un día. Como quiere que es preciso reserva plaza, ello puede hacerse a través del teléfono 690883658 o en el correo turismo@campodeborja.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario