sábado, 25 de diciembre de 2021

Feliz Navidad desde Borja

 

         Hoy el mundo conmemora el gran misterio de la Navidad, por el que la segunda Persona de la Santísima Trinidad se hizo hombre. Es tradición que este día se renueven los deseos de paz y felicidad, incluso en momentos tan complicados como el actual.

         Nosotros queremos compartir con todos los lectores del blog algunas de las felicitaciones que nos han llegado desde Borja. Entre ellas la de la comunidad de religiosas clarisas en la que aparece este hermoso Niño del convento con una reflexión de los escritos de Santa Clara: Mira, contempla, observa, adora al Señor, que por amor nuestro se hizo Niño, y fue reclinado en un pesebre, por su Santísima Madre la Virgen.


         En la de la comunidad de religiosas concepcionistas franciscanas es San Juan Crisóstomo quien escribe: “El Hijo de Dios se ha hecho hijo del hombre para hacer a los hombres hijos de Dios”.


         La cofradía de San Bartolomé ha felicitado este año la Navidad con esta fotografía de su Presidente en la que un grupo de pastorcitos de la cofradía, rodean a la imagen procesional de su titular.


         El Colegio de Santa Ana reproduce un Nacimiento de plastilina, realizado por Ana Villalba y pide que “En esta Navidad seamos DETALLE con los pequeños, sintamos el CUIDADO de Dios y contemplemos el mayor milagro de AMOR: Dios nace para vivir entre nosotros”.


 

         Distinto es el sentido de la felicitación del Colegio Público Campo de Borja, en la que aparece un Papa Noel con mascarilla y la frase “La educación no cambia el mundo, cambia a las personas destinadas a cambiar el mundo”.


         Finalmente, reproducimos la felicitación del Sr. Alcalde que ha optado por un díptico realizado por la Asociación NUAETU, con la silueta del Nacimiento y la tradicional frase de “Feliz Navidad”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario