viernes, 31 de julio de 2020

Visitantes de Gallur y Tauste


         Entre las visitas que hemos recibido estos días destaca la de dos conspicuos investigadores de Gallur que, recientemente, han conseguido que la Institución “Fernando el Católico” les publicara una importante obra de la que, por el momento, nos han pedido que no adelantemos detalles, lo que cumpliremos, a nuestro pesar, dado el interés de la misma.
         Se trata de D. Antonio Miguel Sierra Ferrández y de Dª. Carmina Gascón Tovar que, en este último caso, es además miembro de la Asociación Cultural “El Patiaz” de Tauste.

         El motivo de su visita fue solicitar la colaboración de nuestro Centro para una exposición que preparan en Gallur, cuya inauguración está prevista para después del verano. Nos entregaron también una serie de publicaciones, a las que correspondimos con otras de nuestro fondo.





         Además, vinieron acompañados por D. Tomás Berna Ferrer un Ingeniero Técnico Industrial de Tauste, apasionado del mundo de la motocicleta, que cuenta con un dilatado y brillante pasado en competiciones de Motocross-Raid, habiendo participado en la Baja Aragón, donde en 1993 logró clasificarse como el mejor aragonés. Además, estuvo presente en el Mundial de Motociclismo, como mecánico del único piloto aragonés: Luis Carlos Maurel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario