martes, 4 de mayo de 2021

Ambel se mueve

         La Alcaldesa de Ambel Dª. Paula Trívez Herranz nos ha informado del movimiento de participación surgido en esa localidad, con la denominación “Ambel se mueve”, cuya primera manifestación ha sido una acción de embellecimiento de las calles con amplísima participación de todos los vecinos.




         Todo comenzó con la adquisición de los palets que iban a ser utilizados pero, con acertado criterio, en lugar de emplearlos tal como llegaron fueron tratados. La madera fue cuidadosamente lijada mecánicamente, aunque los niños también contribuyeron manualmente con gran entusiasmo.



         A continuación, la madera ya lijada fue tratada para evitar el lógico deterioro al que se vería sometida al quedar expuesta a las inclemencias atmosféricas, evitando de esa forma el deplorable aspecto que, en otros lugares, ofrecen los palets al cabo de poco tiempo.



        Mientras tanto un grupo de esforzadas amas de casa pintaban con vivos colores los recipientes metálicos que, junto con macetas, iban ser utilizados.




         Cuando todo estuvo dispuesto, llegó el momento de colocar las plantas que habían sido adquiridas en las macetas y recipientes dispuestos en los palets.




         Ofrecemos una muestra del resultado final que no puede ser más llamativo y que ha contribuido a ofrecer una visión alegre y florida de las calles de esa localidad.


         Ahora, sólo queda regar y mantener las plantas misión de la que también se encargan los vecinos que están dando un ejemplo de civismo y colaboración en una localidad que, en vano, fue galardonada con la primera Bandera Verde de nuestra comarca. Enhorabuena a todos. Sois formidables...







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario