jueves, 3 de junio de 2021

El Borja F. S. lucha por el ascenso a 2ª B

         El equipo de Fútbol Sala de Borja, tras una brillante temporada en 3ª División, logró clasificarse en segunda posición tras el Almonacid, lo que le permite jugar el play off de ascenso a 2ª  B.


         En esta fase de ascenso se enfrentan el Almonacid FS, Sala Quinto, Borja FS y Colo Colo que deberán disputar cuatro encuentros, en los que cada equipo se enfrentará a los equipos del otro subgrupo, arrastrando los puntos de la primera fase. El primer subgrupo lo integran el Sala Quinto y el Colo Colo, mientras que en el segundo están el Almonacid y el Borja. La diferencia de puntos entre todos ellos es muy escasa: Colo Colo (44), Almonacid (43), Sala Quinto (42) y Borja (42). Sólo asciende a Segunda División B el campeón de esta fase.

         D. Alberto Frago Pardo nos ha remitido el cartel anunciador del primer encuentro que va a disputar el Borja,  en el que se enfrentará al Colo Colo de Zaragoza, el próximo domingo día 6, a las 11:45. Es de esperar que la afición que se ha volcado con el equipo durante toda la temporada, le apoye también en este partido clave.

         En el cartel aparece también la referencia al encuentro que ha de disputar el equipo femenino senior con el Cesar Augusta C, aunque no se indica la hora ni el día. Debemos recordar que ha tenido una brillante actuación en la temporada, al igual que el juvenil femenino.

        

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario