sábado, 6 de noviembre de 2021

Premios del Concurso Fotográfico

         Ayer, a la una de la tarde y, siguiendo el programa previsto, se procedió a dar a conocer los premios otorgados en el I Concurso de Fotografía “Recreación histórica Ciudad de Borja”, convocado por la Asociación de Comerciantes.



         En En primer lugar, Dª. Eva Morer, en representación de la Asociación de Comerciantes, anunció los nombres de los ganadores de los dos accésits: Francisco Nogués, cuya foto se exhibió en Eroski, con el nº 7; y Carla Navascués que, con el nº 12 se pudo ver en la Peluquería Pasamar. La hermana y el padre de los galardonados fueron quienes recogieron el premio.


         El gran vencedor resultó ser Fernando Ruiz por la obra que, con el nº 2, se mostró en Electrodomésticos Lacleta Tien21, recogiéndolo su hija.

         Todos los premios eran bonos para la adquisición de artículos en los establecimientos pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Borja. Ofrecemos a continuación las fotografías premiadas, advirtiendo que, salvo la de Carla Navascués, las restantes han sido realizadas por nosotros sobre las exhibidas, por lo que su calidad es inferior a la original. 




Accesit: Francisco Nogués (en Eroski)

        

Accesit: Carla Navascués (en Peluquería Pasamar)



Primer Premio: Fernando Ruiz (en Electrónica Lacleta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario