jueves, 29 de julio de 2021

Calendario y etiquetas de vinos

 

         De todos es conocido el interés que tenemos en reunir y conservar todo lo relacionado con nuestros vinos, lo cual nos resulta difícil pues no hemos encontrado excesiva colaboración por parte de quienes editan los diferentes tipos de impresos. Ahora hemos tenido que adquirir un calendario de bolsillo de 1992 en el que aparece el eslogan publicitario que por entonces utilizaba el Consejo Regulador “Juventud de vino tesoro”. Aun no habían llegado los tiempos del Imperio de la Garnacha.



         En cuanto a las etiquetas, merced al esfuerzo realizado en las últimas semanas, hemos conseguido incrementar y archivar cierto número de las mismas; no suficientemente elevado para las que han existido pero, desde luego, mucho mayor que el que teníamos y todo ello gracias a la colaboración de personas que las conservaban.

         En estos momentos tenemos 25 modelos de Bodegas Aragonesas, 6 de Bodegas Bordejé; 1 de Bodegas Catyusa; 3 de Cooperativa Santo Cristo de Magallón; 4 de La Magallonera; 1 de Destilerías Val de Ainzón; 1 de Cooperativa Ntra. Sra. del Niño Perdido de Tabuenca; 55 de Bodegas Santo Cristo de Ainzón; 13 de Bodegas Borsao; 3 de Bodegas Palmeri Sicilia; 1 de Francisco Domínguez Pablo y 1 del Consejo Regulador. En total 114.



No hay comentarios:

Publicar un comentario