viernes, 9 de julio de 2021

Taller de macetas recicladas en Tabuenca

 

         Tabuenca se ha sumado a ese movimiento surgido en varias localidades de nuestro entorno que tanto está contribuyendo a crear una conciencia ciudadana en favor del embellecimiento de nuestros municipios, con una Taller de Macetas recicladas que se desarrolló los pasados días 27 y 28 de junio.



         El éxito de estas iniciativas radica en la participación de los vecinos y en Tabuenca hombres y mujeres de todas las edades lo hicieron de forma muy activa, poniendo a prueba toda su creatividad para conseguir excelentes resultados.



         Tabuenca es una localidad muy bonita, tanto por su emplazamiento como por los monumentos allí existentes, cuyo aspecto se ve sensiblemente mejorado con las aportaciones surgidas del taller.



         Reciclar con gusto y en los lugares adecuados puede ofrecer resultados como los que muestran estas imágenes de obras en las que se mezclan viejos palets tratados y macetas.





         Pero también los recipientes en desuso y hasta las jaulas pueden cumplir una función decorativa y, en este sentido, son muchas las ventanas y vanos que mostraron un amplio repertorio de envases reciclados.


         Agradecemos a Montse que nos haya facilitado información sobre esta ejemplar iniciativa de los habitantes de Tabuenca que merece la felicitación de todos, tanto por sus resultados como por lo que representa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario