martes, 20 de julio de 2021

Cartel del Festival Borja en Jazz

         El Concejal Delegado de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Borja D. Jorge Jiménez Ferández ha tenido la amabilidad de remitirnos el cartel anunciador del Festival Borja en Jazz que se celebrará del 22 al 25 de julio, bajo la dirección artística de Chus Fernández.

         Muy bonito el diseño del cartel, obra de Daniel Latorre Manresa que fue el ganador del concurso convocado al efecto con este trabajo presentado bajo el lema “Contrabajo” en el que ese instrumento adquiere la forma del monumento a la Música que el escultor borjano José Sanmartín creo para la plaza de Santo Domingo.


         D. Jorge Jiménez nos advierte que este año todos los conciertos tendrán lugar en espacios al aire libre, comenzando el jueves 22 de julio en la plaza del Mercado, con la actuación de Monkayo, a las 20:15, para continuar con la de Marta’s Way, formaciones muy conocidas en nuestra zona y en el festival.



         El viernes en el Campo del Toro, a partir de las ocho de la tarde, dos actuaciones importantes. En primer lugar, Gradus Jazz, formación integrada por los hermanos Lleida de Graus y, seguidamente, el extraordinario batería francés Damien Schimtt, acompañado por el teclista chileno Jorge Vera y el bajista Tomás Merlo.



         En el mismo escenario de la plaza de España, los espectadores podrán disfrutar el sábado 24 de julio, a las siete de la tarde, con la actuación de la Pamplona Jazz Big Band, a la que seguirá la de Patax con un homenaje a los Beatles en el marco de esa fusión de estilos que le caracteriza.


         A las 12:45 del sábado 25 actuarán en la plaza del Mercado los Barcelona Gospel Messengers, antes de proceder a la clausura del festival en las Bodegas Bordejé de Ainzón.

         Junto a las actuaciones reseñadas habrá Jam Session en el parque de San Francisco los días 23 y 24, a las cinco de la tarde y el 24 y 25, hacia el mediodía, recorrerá las calles de Borja la banda Dixieland.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario