viernes, 23 de julio de 2021

Miguel Ángel Berna en Mallén

         Desde Mallén nos ha llegado el cartel de la actuación que el gran bailarín zaragozano Miguel Ángel Berna llevará a cabo en Mallén el próximo día 27 de julio.

         El espectáculo se inscribe dentro del programa cultural que, con el lema “Ven al Camino”, ha puesto en marcha el Gobierno de Aragón con ocasión de este Año Santo Jacobeo y que incluye diversas actividades.

         Entre ellas destaca “Danza en el Camino” que llevará a Miguel Ángel Berna, del 14 al 27 de julio, a Villanúa, estación de Canfranc, Fraga, Bujaraloz, Alagón, Mallén y Sobradiel.

         Hay también “Música en los albergues”, conciertos de órgano y hasta visionado de estrellas, junto con una campaña de promoción del Camino francés y del Jacobeo del Ebro a su paso por Aragón. Recordamos que, dentro de este último se encuentra Borja y, desde nuestro Centro, contribuimos a su reconocimiento, llegándose a celebrar un encuentro de asociaciones en la Casa de Aguilar y colocando unos hitos en el camino que conduce a la Estanca. Todo ello ha quedado, en cierto modo, olvidado y nada se ha hecho por recordarlo en este Año Jacobeo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario