Juanjo Bona, el cantante de Magallón, no ganó en Operación Triunfo, donde quedó en un meritorio cuarto lugar. Sin embargo, se ha convertido en un fenómeno mediático, con presencia permanente en los medios de comunicación digitales. Ya se lo vaticinó Chenoa (que en la primera edición de OT también quedó en cuarto lugar). Su popularidad ha despertado la atención de marcas como la zaragozana L’Amar Contemporany, que le ha vestido en sus últimas apariciones públicas.
Juanjo despierta pasiones allá donde va,
arrastrando multitudes de fans, como ocurrió en Gran Casa muy recientemente,
siendo también uno de los principales atractivos de la gira que los participantes
en OT han iniciado.
Recientemente, la revista Shangay Voyager le dedicó la
portada, junto con Martín, con ocasión de su estancia en Gran Canaria, antes de
iniciar la gira, y también ha sido noticia la con la multinacional Universal
que es la misma que llevó a David Bisbal. Por otra parte, Juanjo y Naiara serán
los pregoneros de las próximas fiestas de Pilar, un deseo que habían manifestado
durante su estancia en la Academia.
Ojalá que todo lo comentado sea el inicio de una brillante
carrera musical para Juanjo que, aquí como en todas partes, cuenta con
numerosos seguidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario