viernes, 5 de agosto de 2022

Músicos de Magallón en el Centro

 

Ayer nos visitó el Director de la Banda de Música de Magallón D. Rubén Navarro Gonzalo que no conocía nuestro Centro, ni habíamos tenido la oportunidad de saludarle, a pesar de que, como pudo constatar, en el tercer volumen de nuestro Diccionario Biográfico, incluimos una amplia nota biográfica.


         Vino acompañado por D. Jonathan Lázaro Mayor, otro gran músico de Magallón que es uno de los más destacados intérpretes de tuba del panorama musical nacional y al que tuvimos oportunidad de escucharle recientemente, con ocasión del concierto ofrecido por el quinteto Huecha Brass, durante la pasada recreación histórica.

         El Presidente del Centro recorrió con ellos las instalaciones de la Casa de Aguilar, informándoles ampliamente sobre los archivos conservados en la misma, lo que sorprendió gratamente a D. Rubén Navarro, con quien se acordó una más estrecha colaboración de manera que podamos tener conocimiento puntual de las múltiples e importantes actividades que lleva a cabo la Banda de Magallón que cuenta con una brillante trayectoria artística. Como recuerdo de su visita, nuestro Presidente le hizo entrega de algunas publicaciones editadas por el Centro.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario