jueves, 4 de agosto de 2022

Mañana comienza el Festival Amante

 

         Mañana da comienzo la V edición del Festival Amante que tendrá lugar en nuestra ciudad hasta el próximo domingo día 7, con un programa sumamente atractivo que ha despertado enorme interés, como lo demuestra el que se hayan batido records en la venta de entradas on-line.


         El festival dispone de página propia en Facebook, en la que ofrece amplia información sobre la programación y todo lo relacionado con su desarrollo, por lo que aconsejamos consultarla a través de este enlace.



         El recinto principal corresponde al llamado “Escenario Ambar”, muy mejorado este año, al que se accede mediante el pago del correspondiente abono, pero muchas de las actuaciones tienen carácter gratuito. Son las que tienen lugar en el Espacio “Borja Turismo” en la plaza de España.


         Como hemos destacado, este año hay importantes novedades y Miguel López, María Pablo y Nacho Pardo, de la organización del Festival, han declarado recientemente que es la primera vez que hay programación infantil, con un concierto de Chumi Chuma y un espacio con actividades para los más pequeños.


         El tema de Glamping también es novedad. Junto a las posibilidades de alojamiento en el Albergue del Santuario de Misericordia y de acampada en el Eco-Camping, este año se ha ofrecido la posibilidad de hacerlo en una zona acondicionada con tiendas completamente preparadas, la cual ha tenido una extraordinaria acogida.


         El festival disponía ya, desde 2019, de vasos reutilizables pero en esta ocasión se ha dado un paso más al introducir los fabricados con cáscara de arroz y polímeros biodegradables, sin ningún tipo de plástico, lo que constituye una significativa aportación en favor de la Naturaleza.



         Y, como siempre, los participantes tendrán a su disposición una amplia oferta de recuerdos de este festival que se supera en cada edición y está logrando situarse entre los grandes, a pesar del carácter familiar y agradable que le ha caracterizado desde sus inicios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario