jueves, 3 de octubre de 2019

Fiestas en Albeta en honor a la Virgen del Rosario


         Mañana dan comienzo las Fiestas de Albeta, en honor a su Patrona la Virgen del Rosario. Reproducimos el programa que nos ha remitido su Alcalde D. Pedro Feliciano Tabuenca López, en cuya portada se muestran imágenes relacionadas con esa bonita tradición de la localidad, el pesaje de los niños, de la que informamos en su momento.






         Insertamos también las páginas correspondientes a todos los actos que tendrán lugar hasta el próximo lunes, 7 de octubre, destacando la lectura del pregón que, en esta ocasión correrá a cargo de Tere Bona, la apuntadora del dance de Albeta, que se representará el domingo a las doce de la mañana, tras la Solemne Eucaristía en la que cantará la rondalla de Mallén. Por la tarde de ese mismo día habrá una ronda jotera por las calles de la localidad.
         Diversos actos para los niños, concursos de guiñote y ranchos, la quema de una colección de fuegos artificiales desde el toreón del Centro de Interpretación, y la segunda edición de la Albetafest, en la noche del domingo, son algunos de los muchos atractivos organizados para estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario