jueves, 21 de julio de 2022

Fiestas de Santiago en Albeta 2022

 

         Tras dos años sin poder hacerlo, Albeta se dispone a celebrar las fiestas en honor a Santiago Apóstol, titular de su iglesia parroquial, que comenzarán mañana, viernes 22 de julio, y se prolongarán hasta el domingo.

         En su saludo, el Sr. Alcalde D. Pedro Feliciano Tabuenca López, recuerda la reciente concesión de la “Bandera Verde” al municipio y la importancia que ello entraña para un localidad que ha sabido conservar su patrimonio y sus tradiciones.



         Reproducimos las páginas con los diferentes festejos que darán comienzo a las siete y media de la tarde del viernes 22, con el pregón de fiestas que este año correrá a cargo de Ángel Cuber y Manolo Tejadas, “los cocineros de San Jorge”.

         El domingo, a las diez y media, se iniciará el IV Encuentro de gigantes y el lunes, con asistencia de autoridades e invitados, se celebrará la procesión con la imagen del Santo Apóstol y la solemne Eucaristía en la parroquia.

         Concursos de ranchos, guiñote y rabino, campeonato de frontenis, actividades para los más pequeños, espectáculos taurinos, música abundante y una variada oferta gastronómica, constituyen los elementos más relevantes del programa.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario