sábado, 23 de julio de 2022

Premios del Concurso Fotográfico

 


         A las doce y media de la mañana, en la plaza de España y en el estrado instalado junto a la fachada de la Casa Consistorial, se procedió a dar a conocer los nombres de los ganadores del II Concurso Fotográfico sobre la Recreación Histórica, en el que han tomado parte un buen número de obras.

         El Director de la recreación destacó el éxito de esta iniciativa y agradeció la colaboración de la Asociación de Comerciantes Borgia ya que las fotografías finalistas se han mostrado en los escaparates de algunos de los comercios, con el correspondiente número que permite a sus clientes votar por sus favoritos.



         El acto fue conducido por esa excelente presentadora que es Eva Morer que, además, tuvo la amabilidad de facilitarnos el guion con los nombres de los premiados, lo que le agradecemos de manera especial.



         Eran tres los premios otorgados, dos de ellos con la misma cuantía de 50 Euros. El primer en ser entregado correspondió a la fotografía que, con el nº 13, había sido expuesta en Joyería María Isabel, siendo su autor Javier Cruz Nadal. Efectuó la entrega María José Pasamar, de la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes.



         A continuación, se dio a conocer el nombre de Jesús Navascuez que resultó premiado (no es la primera vez) por la obra que, con el nº 5 fue expuesta en el escaparate de “El perro verde”. Comoquiera que nos la ha remitido, la calidad de reproducción es mejor que el de las restantes, escaneadas del cartel distribuido con todas las finalistas.



         El primer premio, dotado con 150 Euros fue para la foto nº 12, realizada por Elisa Zardoya, que ha estado expuesta en Eroski City. El director de la recreación le hizo entrega del mismo al niño que, besando a una rapaz, era protagonista de la foto, que ha crecido mucho.



         A continuación, el Grupo de Danzas “Puerta del Cierzo” de Borja ofreció una muestra de su buen hacer, acompañado por la música del Grupo Musical “Ruiseñores”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario