martes, 19 de julio de 2022

Presentación de un libro en Magallón

 

         Según nos ha informado Pedro Domínguez Barrios, el pasado día 15 tuvo lugar en la Biblioteca Municipal de Magallón, la presentación de la obra Las húmedas memorias de Eva, último libro publicado por Alejandro Martínez Frago, natural de esa localidad, del que en nuestros fondos tenemos los titulados Cantos de una lira rota (2002), Viejas historias que susurra el cierzo (2014) y Un suspiro entre la niebla (2017).


         El acto, que contó con la presencia de numeroso público, fue presidido por el Alcalde D. Víctor Manuel Chueca Rodríguez que estuvo acompañado por el autor y por su asesor cultural D. José Ignacio Sauca Modrego.


         En la información remitida por Pedro Domínguez, se señala que, antes de la presentación del libro propiamente dicha, fue ofrecida un resumen de la Literatura erótica a través de las distintas etapas de la historia, aunque no nos indica quien fue el responsable de presentar tan interesante síntesis.


         Aunque no disponemos todavía de esta nueva obra, por las reseñas distribuidas hemos sabido que es “una pequeña recopilación de relatos eróticos en donde los personajes viven su sexualidad sin tabúes. Un libro lleno de amor, morbo, sensualidad y erotismo donde los protagonistas de las siete historias en él narradas vivirán sus encuentros con plena libertad, haciendo de cada uno de ellos, un acto de autorrealización”. Es todo lo que, por el momento, podemos señalar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario