jueves, 28 de julio de 2022

Hoy comienza el Festival Borja en Jazz

 

         Cuando aún no se había apagado el eco de la recreación histórica comenzaba a ser instalada la decoración del Festival Borja en Jazz que da comienzo hoy a las nueve de la noche, en la plaza del Mercado, con la actuación de Alejandro Doñágueda quinteto, la Agrupación Musical Borjana e invitados; todo ello a partir de las nueve de la noche.


         Aunque no hemos recibido ninguna información, a través del cartel que hemos conseguido en su página oficial, hemos podido intuir (es difícil leerlo) que el viernes 21, actuarán en la plaza de España Javi Callen Quartel (a partir de las diez de la noche) y Viva o Samba (desde las 23:15). En el parque de San Francisco, a la una de la madrugada habrá una Jam Session.

         El sábado 22, “Tremendous” recorrerá las calles de Borja a las doce del mediodía y a las ocho de la tarde. Para las 16:30 se anuncia en el parque de San Francisco combos del conservatorio de Pamplona, Syrup Hop y Smokin-Tet. Ya por la noche, en la plaza de España a partir de las diez, actuarán Marina Ferrer Quintet y Alfredo Rodríguez Trío, cerrando la jornada una Jam Session en el parque de San Francisco.

         El festival finaliza el domingo 23, día en el que Tremendous recorrerá las calles de la ciudad a partir de las once de la mañana y, a mediodía, Pahola Crowle Voices & Group, pondrá el broche final en la plaza del Mercado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario