domingo, 24 de julio de 2022

Música en Palacio

 

         El año pasado se puso en marcha la iniciativa que, con el lema “Música en Palacio” permitía ofrecer conciertos en determinados espacios privados, circunscritos a un reducido grupo de personas. El éxito alcanzado ha hecho aconsejable continuarla este año y, en la tarde del pasado viernes, el grupo Alam Folk actuó en el precioso patio renacentista del antiguo palacio de los Alberites.


         No era la primera vez que se ofrecía un concierto en ese lugar, dado que cuando era propietario del palacio la familia Sánchez del Río ya hubo otro que organizó D. Manuel Giménez Aperte.

         Pero, desde entonces, había transcurrido mucho tiempo y para los numerosos espectadores que se congregaron allí el viernes fue una auténtica sorpresa descubrir un monumento que, recientemente, ha sido adquirido por una nueva familia y que, como pudieron comprobar, está realizando obras de restauración de sus paramentos, por lo que cabe intuir que, en un futuro no muy lejano, el patio y toda la casa recobrarán todo su esplendor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario