miércoles, 20 de julio de 2022

Programa de la recreación histórica

 

         Estamos ya ante la V edición de la recreación histórica sobre “La entrada de los Reyes Católicos en Borja”, que tendrá lugar este fin de semana, comenzando el viernes día 22 para finalizar el domingo 24. En esta ocasión, el cartel anunciador es obra de Joan Colominas, destacado publicista afincado en nuestra ciudad.


         Acabamos de conseguir el tríptico anunciador de los numerosos actos organizados durante esos tres días. Ha sido editado con la pulcritud que les caracteriza en la Imprenta Sancho e incluye un plano de Borja de José Luis Garde, con la ubicación de los diferentes espectáculos que se irán sucediendo. Ante la imposibilidad de dar noticia de todos ellos, aconsejamos conseguir el programa en el Museo de la Colegiata o en la Oficina de Turismo.


         Una de las páginas del tríptico está dedicada a los actos más destacados que incluyen a los de la recreación, propiamente dicha, junto a las manifestaciones teatrales, los dedicados a los niños y los conciertos que este año tendrán como escenarios el patio de la Casa de Sánchez del Río, la plaza del Mercado, el parque de San Francisco, la plaza de Aguilar, la explanada de la Casa de las Conchas y el claustro de la colegiata.

         Otro aspecto interesante del programa es que ofrece una completa información sobre los datos técnicos y artísticos de la recreación, con los nombres de los intervinientes y las entidades colaboradoras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario