viernes, 12 de mayo de 2023

Concierto Exposición en Ainzón este sábado

 

         D. Pedro José Aznar Sanmartín nos ha remitido el cartel anunciador del singular concierto que, organizado por la Asociación de Amigos del órgano histórico de Ainzón, con el patrocinio del Ayuntamiento de esa villa, tendrá lugar en la iglesia de Nuestra Señora de Piedad mañana sábado día 13 a las seis de la tarde.

         El concierto aúna la interpretación musical con la muestra de obras pictóricas de diferentes artistas. La parte musical correrá a cargo de Carmelo Pueyo y Sonia Pueyo al órgano, el primero de los cuales interpretará las nueve primeras obras del programa y a cargo de Sonia correrán las tres últimas. Además, intervendrán Aitor Aranda (percusión) e Ignacio Navarro (trompeta) en algunas de ellas.

         A cada una de las composiciones que constituyen el programa del concierto se ha hecho corresponder una pintura, siendo las cinco primeras del gran artista Pedro Sagasta, mientras que las siguientes son de sus alumnos: Lola Larroy, Gloria Ibáñez, Jacinto Villanueva, Sonia Cuber, Alfonso Sánchez, Aurora Baños y Samuel Marqueta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario