miércoles, 24 de mayo de 2023

Noticias de Luis Zueco

 

         Prosiguen los éxitos del escritor borjano Luis Zueco que este fin de semana va a estar presente en la Feria del Libro de Madrid, firmando ejemplares de El tablero de la reina que se ha convertido en la novela histórica, del 2023, más vendida en España en lo que va de año. No es de extrañar, por lo tanto, que se lo disputen las librerías. Durante los tres días en los que permanecerá en Madrid, acudirá a las casetas de las librerías Taiga, Lé, Girasol, El Corte Inglés y Odisea, todo un record.

         Pero, además, prosigue su gira por toda España. Hoy estará en Oviedo; mañana en Pola de Siero y, tras su paso por Madrid, el día 30 viajará hasta Jerez de la Frontera, al día siguiente presentará su libro en Cádiz y el 1 de junio en la Línea de la Concepcion.

El 3 de junio estará n Bétera y el 4 en la Feria del Libro de Zaragoza. El 7 podremos verlo en Tarazona y el 8 en Soria. Volverá de nuevo a Zaragoza el día 10, antes de viajar a Córdoba donde presentará el día 13. Es increíble que le de tiempo para escribir la nueva novela que tiene ya muy avanzada. Mientras tanto, El Mercader de Libros, la obra anterior a El Tablero de la reina, ha alcanzado ya su edición número 21.

No conocemos un éxito similar en la historia literaria de nuestra ciudad, que no es demasiado prolífica en escritores. Pero es que Luis, va camino de convertirse en un fenómeno a nivel nacional, como viene a demostrarlo el alto nivel de ventas que están alcanzando sus novelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario