lunes, 22 de mayo de 2023

Juan Pablo Bellido en “Heraldo de Aragón”

 

         Heraldo de Aragón dedicó ayer, en su suplemento “Heraldo del Campo”, toda una página a Juan Pablo Bellido, el empresario de Ainzón, responsable de Almendros Aljemi, ilustrado con una fotografía en la que aparecía son su padre que, a sus 86 años, presenta un aspecto estupendo.

         Con más de 10 hectáreas de almendros en producción, Juan se ha convertido en un referente mundial y, en estos momentos, está preparando la edición de un libro en que pretende reunir sus conocimientos sobre la producción de este fruto.

         Hace algún tiempo ya dimos noticia de las visitas guiadas que organizaba durante la época de los almendros en flor que culminaban con un suculento almuerzo campero. Además, como se comentaba en el reportaje, emite unos vídeos que están teniendo un extraordinario éxito. No es normal, superar las 130.000 visitas en temas tan específicos, pero ha sido, con entradas procedentes de España y de muchos lugares de América, donde incluso han elegido su modelo para un Trabajo de Fin de Máster. Enhorabuena por todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario