sábado, 21 de junio de 2025

Estudiantes turiasonenses en Borja

 

       Tres alumnos del Colegio de la Sagrada Familia de Tarazona, se desplazaron hasta Borja, acompañados por su profesora Dª. Sara Moreno. Eran Jorge Chacón, Marina Reinaldos y Alicia Campean, los cuales demostraron encontrarse en una excelente forma física, dado que subieron al Santuario de Misericordia, desafiando el calor reinante y lograron bajar hasta la Casa de Aguilar, sin ningún tipo de quebranto.

 

         Aquí pudieron descansar y, tras recorrer todo el edificio, el Presidente del Centro les hizo entrega de un lote de publicaciones, quedando sumamente complacidos.


         Después, en compañía de Jorge Andía, visitaron el Museo de la Colegiata y, tras disfrutar de las piscinas municipales, Jorge les mostró, en su estudio, las técnicas de grabado por las que estaban muy interesados, antes de regresar a su ciudad de procedencia.


           Con unas breves lecciones, fueron capaces de realizar unos grabados a punta seca, que sorprendieron al propio profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario