miércoles, 11 de junio de 2025

Revistas recibidas 736

 

         Hemos recibido el número 289 de la revista Príncipe de Viana, una de las que edita la Institución “Príncipe de Viana” del Gobierno de Navarra, correspondiente al período de mayo a septiembre del pasado año, cuyo contenido es el siguiente:

         En la sección “Arte” se incluyen: “El emplazamiento del claustro románico de la catedral de Pamplona” (Rafael Arrizabalaga Lizarraga); y “Iglesia de Santa María de Piedramillera: estudio histórico, artístico y cultural” (Irene Olejua Sánchez).

         En la sección “Historia” encontramos: “El antiguo camino real de Pamplona a San Sebastián (XII-XVIII)” (José Antonio Recondo Bravo); “Del vado al puente. Orígenes del histórico paso del río Irati y su puente en Lumbier” (Roberto Ciganda Elizondo); “Análisis de la situación del cabildo de la catedral de Pamplona bajo el obispado de Martín de Zalba (1477-1403)” (Ángeles García de la Borbolla García de Paredes); “Esteban de Zuasti, militar. Vínculos con Íñigo de Loyola y los Jaso” (Josetxo Músquiz Pérez de Zabalza); “La Casa del Caballo Blanco y el legado testamentario de María Juan” (Irati Zurbano Zuazu); “Urdazubiko San Salbatore premontretar monasterioa: burdingintza gune Behe Erdi Arotik XIX, mende arte” (Malen Lizarraga Olano); y “Euskal Iurraldeetako himnoak” (Xabier Zabaltza y Karlos Sánchez Ekiza).


No hay comentarios:

Publicar un comentario