miércoles, 3 de noviembre de 2021

Importante concierto en Alagón

         El próximo domingo, 7 de noviembre, a las seis de la tarde, la Sala Alaún de Alagón será escenario de un importante acontecimiento musical, la actuación del quinteto de metal Spanish Brass, como clausura de las II Jornadas Musicológicas “Villa de Alagón”. Ha sido organizado por la Asociación Musical “Villa de Alagón” y, al igual que toda las jornadas ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Alagón y la comarca de la Ribera Alta del Ebro.

         Spanish Brass es una formación musical de extraordinario prestigio que, en 2020, fue galardonada con el Premio Nacional de Música. Está integrada por Carlos Benetó Grau y Juanjo Serna Salvador (trompetas); Manuel Pérez Ortega (trompa); Indalecio Bonet Manrique (trombón) y Sergio Finca Quirós (tuba).

         Se da la circunstancia de que el concierto de Alagón va a ser el último que ofrecen en España antes de emprender una gira por los Estados Unidos.

         El precio de la entrada es de 10 Euros y se pueden reservar  a través del teléfono 671798544 o en el correo mail: alagon.amva@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario