lunes, 28 de febrero de 2022

Extraordinario dedicado al Foro de Municipalismo

 

         Como colofón al I Foro de Municipalismo, organizado por El Periódico de Aragón, en el que tomaron parte los Alcaldes de Borja, Magallón y Mallén, ese diario ofreció ayer una extenso suplemento en el que se glosaron todos los aspectos relacionados con el citado foro.



      

         En las páginas del suplemento aparecían las fotos de nuestros alcaldes, junto con una síntesis de los temas que abordaron, los cuales eran comentados también en los reportajes de cada una de las mesas redondas.




         Además, de todas las localidades representadas en el foro se insertaban unos recuadros publicitarios, de los que reproducimos los correspondientes a nuestra comarca, en los que se ofrecían datos sobre la extensión del municipio y de sus habitantes.

         En todos ellos aparecía una frase seleccionada de la intervención de sus alcaldes. En el caso de Borja “Dentro de los proyectos de futuro, Borja seguirá rehabilitando patrimonio cultural tanto mueble como inmueble”. “Magallón es sinónimo de calidad de vida y de emprendimiento”, mientras que en Mallén “Apostamos por un modelo de agricultura sostenible y el consumo de proximidad, evitando costes y contaminación”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario