miércoles, 16 de febrero de 2022

Otro mural en Bureta

 

         A la entrada de Bureta pudimos fotografiar este precioso mural que, en este caso, por figurar el logotipo de la comarca, no nos cabe duda de que forma parte del plan que venimos comentando.



         Está firmado por @hector vacui, el mismo artista que realizó el precioso mural del arco de la Villa de Tabuenca. En este caso, el motivo es un hada o personaje fantástico, nada más adecuado para esa “Bureta encantada” que la asociación “Bureteandoando”, con el apoyo del Ayuntamiento y la colaboración de los vecinos, ha hecho posible.


Recordamos que el autor es  Héctor Vidal (que firma como @hector vacui), un ilustrador, diseñador gráfico y grafitero profesional de Zaragoza. Comenzó su carrera artística en 2010, estudiando Bachillerato Artístico en la Escola Massana de Barcelona. En esa misma escuela el Ciclo Formativo de Grado Superior en Artes Aplicadas al Muro en la misma escuela. Posteriormente, estudió Ilustración en la Escuela de Arte de Zaragoza y el grado de Diseño Gráfico en la Escuela Superior de Diseño de Aragón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario