lunes, 21 de febrero de 2022

Novedades en los Jardines de las Tres Culturas

 


         Tras los problemas suscitados por la rotulación (en árabe y hebreo) de los “Jardines de las Tres Culturas”, hemos podido constatar que se ha optado por cubrir las inscripciones que estaban troqueladas en el bloque de cemento. En estas fotografías también se aprecia el adecentamiento efectuado en una parte de la pared del fondo.


         También ha sido retirada la verja que impedía el paso hacia la calle Mateo Sánchez, bordeando la peña sobre la que se asienta el Cinto, en donde también se han acondicionado espacios ajardinados.





         Este es el bonito aspecto que ofrecen hasta la zona antes mencionada de la calle Mateo Sánchez (costera de San Pedro), donde con anterioridad se había creado otros espacios ajardinados, con juegos infantiles que, como podemos ver desde la Casa de Aguilar, suelen estar bastante concurridos todos los días.



         En conjunto, se trata de una actuación que ha contribuido a mejorar sensiblemente una zona muy degradada y que esperamos sea respetada por parte de los usuarios y mantenida, como viene haciendo con las jardineras, por el M. I. Ayuntamiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario