martes, 1 de febrero de 2022

Nuevo doctor vinculado a Magallón

         El pasado 26 de enero, en la sede de la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE en Madrid, D. Juan Antonio Frago Amada defendió brillantemente su tesis doctoral sobre  “La persona jurídica en el proceso penal: presente y futuro”, que había sido dirigida por la Profª. Dª. Cristina Carretero, profesora en esa Universidad y gran especialista en el correcto uso del lenguaje en la práctica jurídica.


         El nuevo doctor que pertenece a la carrera fiscal, en excedencia, está vinculado familiarmente con Magallón, lo que constituye para nosotros un motivo de especial satisfacción, tanto por lo que representa de triunfo personal como por poder asociarlo a relación de destacados personajes de nuestra comarca.


         A la defensa de la tesis asistieron sus padres y un nutrido grupo de personas, entre las que se encontraba una treintena de jueces, fiscales, abogados y periodistas. Entre los fiscales es preciso resaltar la presencia de D. Salvador Viada Bardají, fiscal del Tribunal Supremo y Presidente de la Asociación Profesional e Independiente de Fiscales (APIF).


         Nuestra  más cordial felicitación a sus padres el Prof. D. Juan Antonio Frago y Dª. Blanca Amada que, posteriormente, asistieron a la cena en la que también estuvieron presentes, su prometida Dª. Verónica Suárez;  la Directora de la tesis;  y los miembros del tribunal entre los que se encontraban dos Magistrados del Tribunal Supremo en su Sala Segunda, don Antonio del Moral García y don Julián Sánchez Melgar, anterior Fiscal General del Estado.




 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario