martes, 14 de enero de 2020

Cata de vinos Borsao en Albeta


         Entre los actos organizados por el Ayuntamiento de Albeta, durante las pasadas fiestas, destaca la cata de vinos de Bodegas Borsao, de la que hoy ofrecemos estas imágenes que nos han sido remitidas.





         Como puede constatarse a través de estas imágenes la cata, celebrada en el Pabellón Municipal, contó con un elevado número de asistentes que ocuparon todas las plazas disponibles.



         Fue dirigida por Dª. María Sancho Alberto, responsable del Departamento de Marketing de Bodegas Borsao quien hizo gala de su gran profesionalidad. Comenzó con un bonito video que puede ser visionado en este enlace.

         Explicó, seguidamente, el trabajo que se realiza en Bodegas Borsao, así como los distintos terrenos de nuestra zona, en los que se producen las diversas variedades que, con influjo del clima, dan lugar a la calidad de unas uvas de las que, tras un esmerado proceso de elaboración, surgen nuestros vinos.





         Los vinos que se cataron fueron: Borsao Blanco, Bolé, Borsao Crianza, Tres Picos y Zarihs, finalizando con un divertido  juego, con premios incluidos, con el que Mari Sancho  puso a prueba las habilidades de olfativas de los asistentes.
Todo un éxito esta iniciativa del Ayuntamiento de Albeta que contó con una gran “maestra de ceremonias” que supo involucrar a los asistentes desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario