martes, 28 de enero de 2020

El castillo de Grisel y la Ruta de la Garnacha en FITUR


         El precioso stand de Aragón en la FITUR, no sólo fue escenario de la presentación de Borja, a la que hacíamos referencia en un artículo anterior, sino que en él tuvieron gran protagonismo el castillo de Grisel y la Ruta de la Garnacha.




         Fue allí, donde el ilustre borjano D. Luis Zueco Giménez recibió el Premio a la “Mejor Experiencia Turística de Aragón” que, como ya informamos le había sido otorgado al castillo de Grisel, de manos de D. Arturo Aliaga López, Vicepresidente del Gobierno de Aragón y Consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, en presencia de Dª. Elena Allué de Baro, Directora General de Turismo de Aragón.


        
         Con el Premio posaron D. Luis Zueco y Dª. Elena Real, responsable de eventos del castillo, muy satisfechos por esta nueva ceremonia de entrega, dado el marco en el que había tenido lugar.




         Ello se puso de manifiesto por la atención dispensa por diferentes medios de comunicación que entrevistaron a Luis Zueco en el transcurso de la jornada.




         De quien no hemos recibido imágenes es de D. Roberto Regueiro, activo gerente de la Ruta de la Garnacha quien, el pasado sábado estuvo en el stand dedicado al Enoturismo. Esperamos ampliar la información, aunque nos han comentado que, tan pronto como hizo acto de presencia en la Feria, tuvieron que acudir varias dotaciones de seguridad para tratar de contener a la multitud de personas que querían recabar información de nuestra ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario