lunes, 27 de enero de 2020

Presentación del libro “Borja. Especies ornamentales”



Con la antelación suficiente queremos anunciar que el próximo viernes 31 de enero, a las ocho de la tarde, tendrá lugar en la Casa de Aguilar la presentación de la obra Borja. Especies ornamentales, de la que son autores D. José Luis Garde Murillo, D. Manuel García Cebrián y D. Javier Sopenséns.
Editada por nuestro Centro, dentro de la colección “Temas Populares”, es una obra de excepcional interés, dado que, en sus 240 páginas, se muestra una amplia panorámica de las especies ornamentales que podemos encontrar en las calles de nuestra ciudad y en el Santuario de Misericordia.   Las fichas de cada especie están ilustradas con fotografías de gran calidad, realizadas por José Luis Garde, en el transcurso de su investigación. Ellas y los numerosos datos que aportan convierten esta obra en un valioso instrumento de consulta. Además va acompañada con un glosario que facilita su lectura y los planos de Borja y el Santuario con la ubicación de cada una de las especies estudiadas.
En nuestra opinión es una de las más bonitas que hemos publicado hasta el momento y ha tenido un amplio eco. Por ese motivo, invitamos a todas las personas interesadas a acudir a la presentación, en la que podrán adquirir la obra y, al mismo tiempo, todos los que ya la han recibido podrán ver firmados sus ejemplares por los autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario