miércoles, 8 de enero de 2020

Presentación de un libro en el Salón de Reyes


         El Concejal Delegado de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Borja D. Jorge Jiménez Ferrández nos ha remitido el cartel anunciador de la presentación de la obra S@ciedad, de David Garcés Zalaya, que tendrá lugar pasado mañana, viernes 10 de enero en el Salón de Reyes de la Casa Consistorial.




         David Garcés nació en Luceni, en 1977, y es diplomado en Magisterio de Educación Primaria. Desde su blog Zarracatalla, que podéis conocer a través de este enlace, ha impulsado varias colecciones colectivas como “Cupido 2014”, “Cupido 2015”, “Nuestra historia”, “Taytodos” o “Amor Km. 0”. A través de él, hemos conocido de la existencia de otro poeta nacido en Luceni, Alfredo Lezáun Andreu. Hay que seguir la producción literaria de ambos e incorporar sus obras a las de otros escritores de nuestra zona.




         S@ciedad es su primera obra publicada, aunque en su página había dado a conocer ya otras. Está constituida por veinte relatos cortos, que abordan las diversas temáticas de una sociedad que aborrece hasta la saciedad. De ahí el juego de palabras del título de esta antología. Son textos de un estilo muy personal en los que afronta los conflictos de nuestra realidad cotidiana de forma muy divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario