miércoles, 15 de enero de 2020

Fiestas de San Sebastián en Tabuenca


         El Alcalde de Tabuenca D. Miguel Ángel Vela Oro nos ha remitido el Programa de las Fiestas que, en esa localidad, se van a celebrar en honor a su Patrón San Sebastián, a partir del próximo viernes día 17 de enero.






         Darán comienzo a mediodía del día 17 con disparo de cohetes, volteo de campanas y la presencia de cabezudos en el patio del colegio. Reproducimos la programación de todos los días, hasta el martes 21 de enero en el que se clausurarán las fiestas con un espectáculo de humor y magia, a cargo de Carlos Madrid, en el que habrá reparto de chocolate con churros.
         Los actos centrales son el encendido de la tradicional hoguera en la tarde del domingo 19 de enero y la procesión y Solemne Eucaristía a las doce de la mañana del lunes 20, con la participación del coro de la localidad acompañado por los gaiteros de Albeta.
         Son varios los espectáculos musicales que se sucederán durante esos días, protagonizados por la Orquesta Dolche, el Grupo Musical La Troba y la Orquesta Isaura. Bailes de disfraces para niños y mayores, así como las Discomóvil DJ y el espectáculo “Cahito Show” dirigido a los pequeños, completan la interesante programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario