martes, 14 de enero de 2020

Importantes políticos del PP en la Casa de Aguilar


         En la tarde de ayer, se reunieron en la Casa de Aguilar destacados políticos del Partido Popular, para celebrar una reunión que, en principio, estaba previsto que se realizara en el salón del Arco de la Carrera, al que no pudieron acceder porque la Policía Local tuvo que acudir a atender un accidente acaecido en la carretera del Santuario de Misericordia.

         Entre los participantes se encontraban, el Senador del Reino D. José Manuel Aranda Lassa; el Diputado a Cortes D. Eloy Suárez Lamata; los Diputados en las Cortes de Aragón D. Javier Campoy Monreal (Presidente Provincial de PP que presidió la reunión), Dª. María del Mar Baquero Periáñez y Dª. Ana Cristina Sainz Martínez. Junto con ellos asistieron los Diputados Provinciales D. Francisco Javier Artajona Ramón, D. Luis José Arrechea Silvestre y D. José Manuel Gimeno Castellón, así como cargos electos del partido en diferentes localidades de la comarca.





         La reunión era la primera de las que tienen previsto llevar a cabo en todas las cabeceras comarcales. En un ambiente distendido y cordial se abordaron temas de interés común referidos a nuestra zona. Agradecemos a Dª. Lara Cotera, responsable de prensa del Grupo Popular en la Excma. Diputación Provincial el envío de las fotos que ilustran este comentario, dado que lo imprevisto de la reunión en nuestra sede nos sorprendió sin haber tenido tiempo de prepararla debidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario