jueves, 6 de enero de 2022

Actividades navideñas en Albeta

 

         Eva Chacón, la nueva responsable del Centro de Interpretación del valle del Huecha, en Albeta, nos ha enviado información sobre las actividades desarrolladas en esa localidad durante el período navideño.

         Fue el 17 de diciembre cuando se procedió al encendido de la iluminación extraordinaria en la que destacaba este bonito árbol, situado frente a la Casa Consistorial, en torno al cual los asistentes fueron obsequiados con un chocolate y bizcochos.


El 24 de diciembre llegó Papa Noel para repartir el típico calendario y la revista navideña Para los albetericos que ya comentamos en este blog. Luego, hizo entrega de regalos a los niños y niñas que acudieron a saludarle.


Durante varios días, pudieron disfrutar de ludoteca, realizando diversas actividades e, incluso, de un cotillón anticipado.


         El 31 de diciembre tuvo lugar la VI Andada de San Silvestre, que discurrió por las calles de la localidad y sus alrededores. Varios de los participantes se animaron a correr disfrazados, como han hecho en ocasiones anteriores.


         Ese mismo día, por la noche, se dio la bienvenida al nuevo año en la plaza del Ayuntamiento y, al finalizar las campanadas, fue quemada una colección de fuegos artificiales. Eva nos ha remitido también imágenes del concurso de huertos, celebrado estos días, del que informaremos en otro artículo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario