Los medios de comunicación se están orientando, con cierta rapidez, hacia su versión digital, cuyos contenidos no siempre coinciden con la edición en papel. Eso es lo que nos ha ocurrido con el reportaje que Lucía Valero dedicaba en Internet a la Joyería María Isabel de Borja.
Lo vimos en la página web de Heraldo
de Aragón, aunque su contenido quedaba reservado para suscriptores. Esperábamos
verlo ayer en su edición en papel que, como suscriptores que somos desde la fundación
del Centro, recibimos todos los días.
Pero no fue así, constatando que, como
ya nos había ocurrido anteriormente, los artículos digitales no siempre se reproducen
en la edición impresa. Fue entonces cuando decidimos iniciar el proceso para
visualizarlos y, gracias a la amabilidad del personal de Heraldo,
pudimos completar el proceso con los datos de suscripción que nos facilitaron.
Una vez en línea pudimos ya leer ese
reportaje dedicado a esa emblemática joyería borjana al frente de la cual está
Isabela Aznar, última representante, por el momento, de una saga familiar,
dedicada a la joyería y la relojería. Atendiendo a los clientes se encuentra,
desde hace tiempo Silvia Berna, con su
simpatía habitual y últimamente se ha incorporado al equipo Paula Yera, la artista
especializada en la creación de joyas, a la que hemos dedicado varios artículos
en este blog.
Aconsejamos leer el reportaje en el que
se informa sobre las tres colecciones de producción propia que se elaborar en
el taller de la joyería, entre las que destacan las dedicadas a las dos
Denominaciones de Origen de nuestra zona, teniendo como motivo el vino y el aceite.
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