viernes, 21 de enero de 2022

Noticias en versión digital

         Los medios de comunicación se están orientando, con cierta rapidez, hacia su versión digital, cuyos contenidos no siempre coinciden con la edición en papel. Eso es lo que nos ha ocurrido con el reportaje que Lucía Valero dedicaba en Internet a la Joyería María Isabel de Borja.

         Lo vimos en la página web de Heraldo de Aragón, aunque su contenido quedaba reservado para suscriptores. Esperábamos verlo ayer en su edición en papel que, como suscriptores que somos desde la fundación del Centro, recibimos todos los días.

         Pero no fue así, constatando que, como ya nos había ocurrido anteriormente, los artículos digitales no siempre se reproducen en la edición impresa. Fue entonces cuando decidimos iniciar el proceso para visualizarlos y, gracias a la amabilidad del personal de Heraldo, pudimos completar el proceso con los datos de suscripción que nos facilitaron.

         Una vez en línea pudimos ya leer ese reportaje dedicado a esa emblemática joyería borjana al frente de la cual está Isabela Aznar, última representante, por el momento, de una saga familiar, dedicada a la joyería y la relojería. Atendiendo a los clientes se encuentra, desde hace tiempo Silvia Berna, con  su simpatía habitual y últimamente se ha incorporado al equipo Paula Yera, la artista especializada en la creación de joyas, a la que hemos dedicado varios artículos en este blog.

         Aconsejamos leer el reportaje en el que se informa sobre las tres colecciones de producción propia que se elaborar en el taller de la joyería, entre las que destacan las dedicadas a las dos Denominaciones de Origen de nuestra zona, teniendo como motivo el vino y el aceite.

 

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