miércoles, 26 de enero de 2022

Cumpleaños de Angelines Gómez Sánchez

 

         Dª. Angelines Gómez Sánchez cumple hoy sus primeros ochenta años y sus hijos María Ángeles y Fernando le prepararon una fiesta sorpresa en la que no faltó de nada.


 

         Allí estaban sus compañeros del Colectivo de Artistas de la Plaza del Mercado ya que, como destacaba su hija, a través de la Pintura en la que se inició en el colegio de Santa Ana, de la mano de la hermana María Cerrada, es a través de ella como proyecta toda su sensibilidad y capacidad de creación, aunque su formación especializada fuera la de “tenedor de libros”, una profesión que nunca ejerció, ya que su vida estuvo dedicada a su marido Fernando y a sus hijos.



Severino de Llanza, Director del Taller Estudio, comenta en la introducción del libro editado para esta ocasión, la actitud de Angelines una artista que enlaza con una tradición de grandes pintores borjanos, con esa actitud tranquila, pausada, siempre dispuesta a aceptar cualquier consejo y a colaborar en cualquier actividad que surja.




         Porque, uno de los regalos más bonitos que le han hecho sus hijos, con motivo de esta entrañable efeméride, ha sido la publicación de una obra en la que se recopilan todas las obras que ha creado, entre 1942 y 2022. Un libro muy bonito y muy bien editado por la Imprenta Sancho de Borja.


         Pero también han preparado una edición especial de nuestro vino Borsao, llevando como etiquetas una selección de sus obras. Detalles muy bonitos que constituirán un recuerdo inolvidable de este cumpleaños tan especial, al que nosotros queremos unir nuestra felicitación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario