martes, 25 de enero de 2022

Donación de libros

 

         Durante estos días, el Dr. D. Isidro Aguilera Aragón nos ha ido entregando un importante número de obras, pertenecientes a su biblioteca particular, para engrosar los fondos de nuestro Centro, lo cual es de agradecer, dado el interés de muchos de esos libros.

         Ahora es preciso catalogarlos y encontrar acomodo para ellos en unas estanterías que se encuentran al límite de su capacidad, lo cual nos está planteando serios problemas, ante la imposibilidad de que nuestras propuestas de ampliación encuentren la acogida favorable por quienes deberían percatarse de lo que el Centro significa como depósito cultural de primer orden en nuestra comarca.



         Pero eso mismo nos ocurre con fondos documentales, ya catalogados que, por el momento, permanecen en el suelo de nuestras oficinas por las que ya resulta difícil circular. La única solución que hemos encontrado es la de trasladar una parte de aquellos menos consultados a la vivienda particular de un generoso mecenas, al que no le importa (demasiado) asumir esta tarea por el bien de la cultura borjana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario