lunes, 3 de enero de 2022

Bodegas Borsao mantiene su compromiso con la sociedad

         Ayer el suplemento semanal “Heraldo del Campo” de Heraldo de Aragón, se hacía eco de una noticia que ya nos habían remitido desde Bodegas Borsao el pasado 28 de diciembre, relacionada con el donativo de 12.400 euros a la Fundación Sancti Spiritus para la adquisición de acumuladores de calefacción y sus conexiones, con objeto de mejorar el funcionamiento de las instalaciones de la residencia Hospital Sancti Spiritus.

         Con ese fin, el pasado 16 de diciembre se reunieron el Presidente del Grupo Borsao D. Raúl Aznar y su Director General D. Emilio del Caso, con el Sr. Alcalde y miembros de la corporación municipal, en su condición de patronos de la Fundación, y la directora del hospital, brindando con una copa de Tres Picos.

         En el transcurso del acto, D. Emilio del Caso manifestó su deseo de mantener su compromiso con la sociedad y el territorio. Al mismo tiempo, dijo que Bodegas Borsao desean “seguir siendo un referente de garnacha, manteniendo el Borsao en lo más alto y ser ejemplo de sostenibilidad de un sector resiliente y transversal, que fortalece las zonas rurales, rebajando la sostenibilidad social, económica y medioambiental”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario