sábado, 8 de enero de 2022

Un establecimiento borjano en Zaragoza

 

         El sector de la hostelería zaragozana se ha visto enriquecido con el establecimiento que ha abierto, en la calle Luces de la Ciudad de Valdespartera, el borjano Javier Lumbreras con Paula Álvarez con el nombre de “Nati Natillas”.


         Javier, que es un gran profesional, cuenta con una dilatada trayectoria al frente de diferentes establecimientos en los que supo consolidar un reconocido prestigio, así como impartiendo cursos de formación.

         En Nati Natillas ha puesto todos sus conocimientos y los de su colaboradora para crear un negocio en el que los clientes puedan disfrutar, a lo largo de todo el día, de una oferta variada que va desde el desayuno, el vermú, la sobremesa y la copas con los cócteles originales que ofrecen.


         Pero su oferta estrella se centra en el brunch que, al precio de 15 euros por persona, se sirve hasta la una del mediodía todos los fines de semana y que está compuesto por: café o te, granola, dos batidos, una mimosa o aperol, huevos revueltos con bacon, salmón con aguacate, tomate rallado, nata agria, dos cruasanes de mantequilla y pan (blanco o integral) con mantequilla y mermelada.



         Otra de sus ofertas especiales se centra en el “café de especialidad”, importado directamente de Guatemala y tostado en España, que se puede acompañar con las exquisitas tartas de que disponen.

         Pero, lo más importante de este nuevo espacio es su compromiso con la calidad en la atención al público, algo que Javier y Paula han cuidado en todos los lugares donde han trabajado y que, ahora, en su propia casa se ha convertido en lema fundamental. Con semejantes ingredientes, no nos cabe la menor duda de que el éxito está asegurado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario