jueves, 20 de enero de 2022

Taller de Arqueología en Albeta

El pasado sábado los chicos de Albeta, pudieron aprender disfrutando de un taller titulado “¡Quiero ser arqueólogo!”, promovido por la Comarca Campo de Borja, en colaboración con el Ayuntamiento de Albeta, del que nos envía información Dª. Eva Chacón Ordovás.


         Fue impartido por Dª. Carmen Marín Jarauta que, en la imagen, aparece visitando una pasada exposición en nuestro Centro. Nacida en Ejea de los Caballeros, es licenciada en Historia por la Universidad de Navarra y máster en Gestión de Patrimonio Cultural. Autora de artículos en revistas y libros especializados, en la actualidad vive en Agón y gestiona el parque arqueológico de la I Edad del Hierro de Burrén en Fréscano.  


         Actualmente, bajo el patrocinio de la comarca está impartiendo talleres en todas las localidades que la integran. Son “Quiero ser  arqueolog@”, “Prehistoria para niños” y “Conocer el mundo de los dinosaurios”.

         No podemos dejar de destacar la gran labor cultural que viene realizando la comarca, bajo el mandato de su Presidenta Dª. María Eugenia Coloma Lavilla y su Consejero de Cultura D. Pedro Morales Espligares.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario