sábado, 29 de enero de 2022

Acto en Berlanga de Duero

 

         El Presidente del Centro de Estudios Borjanos ha viajado hoy, en compañía de D. Manuel Gimémez Aperte, a la localidad soriana de Berlanga de Duero para intervenir en la presentación de Hispania Nostra que ha organizado D. Raúl Utrilla y la Fundación DEARTE Contemporáneo de Medinaceli.


         El acto tendrá lugar en el Centro Internacional de la Cultura Escolar (CEINCE) de Berlanga de Duero, entidad promovida por la Asociación Schola Nostra para el estudio y difusión de la cultura de la escuela.

         Junto con nuestro Presidente intervendrá la Directora General de Hispania Nostra Dª. Bárbara Cordero, a la que acompañarán también otros miembros de la asociación como Mr. Mervyn Samuel.


         Por la tarde, en el mismo lugar, el dúo de piano y violonchelo “Alba-Medina”, compuesto por el joven músico albanés Klevis Tusha, que acaba de fijar su domicilio en Almazán, y el veterano conocido del público del Palacio Ducal de Medinaceli, Hubert Machado, ofrecerán un concierto, patrocinado por la citada fundación, en el que interpretarán obras de de Dvorsak, Rachmaninof, Schubert y Faure.  


         A lo largo del día de hoy se visitarán también diversos monumentos de Berlanga y mañana se desplazarán a Monteagudo de las Vicarías, una preciosa localidad ubicada en la Raya Castellano-Aragonesa, que figura entre los pueblos más bonitos de España.




No hay comentarios:

Publicar un comentario