jueves, 24 de marzo de 2022

Actividades del Club de Montaña de Borja

 

         El Club de Montaña de Borja nos ha remitido información sobre sus actividades y, en concreto, el calendario con todas las previstas a lo largo del año. Como puede verse, el Club ha preparado una para cada mes, pensadas todas ellas para los socios, aunque en algunas será posible también la participación de personas que no sean socias.


         La del mes de febrero tendrá lugar el próximo domingo 27 de marzo. Consiste en una ruta senderista por el entorno de las Peñas de Herrera. La salida será a las 8 de la mañana desde la sede del club, donde los participantes se dividirán en coches para subir hasta Talamantes, lugar donde comenzará la andada.

La ruta tiene una distancia de 16 kilómetros con un desnivel de 850 metros, con una duración estimada de 5 horas. El recorrido se llevará a cabo por la Tonda, el GR-90, Collado de Campo y los Barrancos de Valdeplata, Valdelpino y Valdetreviño.

Pueden participar personas que no sean miembros del club, abonando 3 euros en concepto de seguro de la actividad. Es preciso inscribirse en el teléfono 640018475 o en el 654636952.


         Desde el club nos comentan el auge experimentado en los últimos años, al mismo tiempo que invitan a todos a unirse a ellos, mostrando en este cartel las ventajas que ello entraña, a cambio de una cuota de 20 euros al año que es gratuita para los menores de 14 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario