martes, 29 de marzo de 2022

Nuevas imágenes de Teruel

 

         Aunque ya ofrecimos ayer imágenes de la participación del Grupo de Danzas “Puerta del Cierzo” de Borja en la recreación histórica de Teruel, María Ángeles Martínez nos ha enviado otras, así como comentarios sobre el buen ambiente que hubo, a pesar de la lluvia caída.




         Lógicamente, María Ángeles es la protagonista de varias de esas imágenes en las que aparece con el director de nuestra recreación D. Benito de Ramón; con la directora del Grupo de Danzas Dª. Rocío Serrate y con varios de los borjanos desplazados hasta la ciudad de los Amantes.





        Pero hay también otras en la que se puede apreciar el magnífico aspecto que ofrecían las calles con numeroso público deseoso de disfrutar de la recreación, tras el paréntesis impuesto por la pandemia.

         A María Ángeles le gustó que, entre la amplia oferta culinaria, no faltaran los puestos veganos, cuya demanda crece día a día.



         El que se jugó la vida fue su hermano Fernando para lograr este primer plano del “toro nupcial” en la plaza del Torico, mientras ella paseaba airosa por el viaducto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario