sábado, 19 de marzo de 2022

Interesante ciclo de teatro en Borja

 

         D. Jorge Jiménez nos ha remitido también el cartel anunciador del interesante ciclo de teatro, organizado por la Concejalía de Cultural del M. I. Ayuntamiento de Borja en colaboración con Red Aragonesa de Espacios Escénicos.

         El ciclo dio comienzo el pasado sábado con la puesta en escena de la divertida comedia, sobre la historia de la televisión, “¿Esto cuando lo echan?” con la actuación estelar de Jorge Asín.

         Esta tarde, a las ocho de la tarde, en el Teatro Cervantes, bajo la dirección de Blanca Resano, será representada la obra “La Margarita de Federico”, estrenada recientemente y de la que es autora Susana Martínez. En ella, se narra la relación que tuvieron Margarita Xirgu y Federico García Lorca, como agentes culturales del mundo del teatro. Margarita gracias a Federico da un giro en el teatro en aquel momento en España y Federico gracias a Margarita se convierte en un autor de prestigio. En definitiva, es una bonita historia de amor entre dos personas que se necesitan en torno a la vida teatral.

         El ciclo proseguirá el 25 de marzo (viernes) con la obra “La lluvia amarilla”. El sábado 2 de abril, se pondrá en escena “Tarántula” y finalizará el día 9 de abril con la obra “Infarto”. De toda ellas ofreceremos una sinopsis en su momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario