miércoles, 23 de marzo de 2022

Ofrenda floral ante la tumba de Dª. Lilliana Skorel

 

   

         Desde el Consulado General de Polonia en Barcelona nos han comunicado que mañana jueves día 24, a las doce de la mañana, la Cónsul General Karolina Cemka llevará a cabo una ofrenda floral ante la tumba de Dª. Lilliana Skorel de Sánchez del Río, con motivo del 95 aniversario de su nacimiento (había nacido el 20 de marzo de 1927 en Torun (Polonia).


Karolina Patrycja Cemka, nació en 1975 en Varsovia. Es Licenciada en Economía Internacional por la Warsaw School of Economics. Durante sus estudios y como becaria del Programa Erasmus estuvo en la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas de Barcelona y, dentro del Programa de la Agencia Española de Cooperación Internacional, en la Escuela Superior de Marketing y Administración en Barcelona.

Máster en Comunicaciones y Relaciones Públicas, ingresó en la carrera diplomática en 2001, habiendo estado destinada en el Ministerio de Asuntos Exteriores en Varsovia y en la Embajada de Polonia en Madrid. Desde 2018, es Cónsul General de la República de Polonia en Barcelona. Recientemente se ha incorporado a su distrito la comunidad aragonesa que, hasta ahora, dependía del de Madrid.


         Como recordarán nuestros lectores, el pasado noviembre la Embajada de Polonia le tributó un importante homenaje del que informamos en este blog. En esta ocasión es, como hemos señalado, el Consulado General en Barcelona quien efectúa la ofrenda a la que está previsto que asista el Sr. Alcalde de Borja D. Eduardo Arilla y otras autoridades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario