miércoles, 21 de septiembre de 2022

Imágenes de estos días

 

Las comidas y almuerzos que, elaboradas por los cocineros voluntarios de la plaza del Mercado, cuentan con nuevas “instalaciones” que pudimos fotografiar el día de su estreno.



         Se trata de una bonita carpa con abundantes “logotipos” del M. I. Ayuntamiento para que se advierta bien la propiedad de la misma bajo la que se estaba preparando, en un gran recipiente, el guiso que se sirvió en comida popular del pasado lunes.


         Lo que ha sorprendido este año han sido las escasas atracciones instaladas en el ferial, prácticamente reducidas a dos tiovivos, unas camas elásticas y un artefacto más complejo. Ignoramos si ya no despiertan interés entre los padres, si la ubicación influye en ello o si hay otras razones que ignoramos, pero lejos quedan los tiempos de casetas, autos de choque y atracciones variadas. No nos extrañaría que volviéramos pronto a otros anteriores de barcas, columpios y “cadenas”.


         Al lado, la plaza portátil, escenario de otro percance, el segundo en estas ferias, provocado al saltar un toro al callejón, ocasionando lesiones a una de las personas que allí se encontraban, que tuvo que ser evacuada e intervenida quirúrgicamente, a la que deseamos una pronta recuperación.


          También ha llamado la atención la ausencia de iluminación en varias de las caras de las torres de Santa María. En la de las campanas, se encienden y apagan aleatoriamente. Pero ello no se debe, como algunos han supuesto, a restricciones energéticas, sino a fallos en los proyectores que hace tiempo ya dimos a conocer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario